Conecta con tus dones y talentos - Viernes 24 de Agosto 2018 - 20:00 hrs


                                      Conecta con tus dones y talentos





                                             Convocatoria Red Cree en Ti             
                 
Viernes 24 de Agosto de 2018


20:00 hrs (hora de cada país)


Mucho se ha hablado de los dones y talentos, pero en simple son aquellas herramientas que has escogido para desarrollar tu plan de vida.
Son esas cosas que te gusta hacer y que se te dan en forma natural y sin ocupar mayor esfuerzo, es eso que se te da tan fácil, que muchas veces lo desechas por el poco esfuerzo que tienes que hacer cuando lo realizas.
Si no has conectado con tus dones  es positivo que revises lo que se te da fácil, lo que te gustaría realizar o esas cosas que querías realizar cuando eras niñ@.
Cada don es un pedacito de la Divinidad que se manifiesta a través de ti, por lo tanto si no lo desarrollas, estás negando la manifestación de la Luz en la Tierra.
Entonces si deseas aportar tu luz a la humanidad, puedes comenzar poniendo en práctica y desarrollando esos maravillosos dones que escogiste antes de encarnar.
Si no lo has hecho nunca puedes comenzar por dar pequeños pasos y así ir conectando con la alegría que produce esta conexión con tu Ser Divino.
Si ya lo has practicado puedes ir un paso más allá para contagiar a otros que al igual que tu trajeron esa misma herramienta y entre tod@s construir un mundo aún más hermoso.


Herramienta práctica

Buscando tus dones:

Has una revisión de qué cosas se te dan fácil y que te gusta mucho hacer.
Puedes revisar también en tu niñez, en las cosas que te habría gustado mucho hacer y que no te atreviste por alguna razón.  No te limites sólo a lo artístico, busca en todos los ámbitos.
Una vez que hayas encontrado esos dones ponte a practicar. No importa si para tu mente es descabellado, sólo inténtalo.
Recuerda que mientras más practiques, estarás más en contacto con tu Ser y por lo tanto con la alegría, la creatividad que elevan muchísimo tu vibración y la de tu entorno.




Compartir:

Convocatorias Anteriores