Convocatoria – Viernes 22 de marzo de 2019 Propósito: “REGÁLATE CONFIANZA A TI MISMO”


Viernes 22 de marzo de 2019
20:00 hs. (horario local de cada país)

Cuando te propones un objetivo, ¿tienes, realmente confianza en ti mismo? ¿Te crees capaz de mantenerte firme en tu propósito a pesar de las dificultades que vengan?
Muchas veces nos marcarnos objetivos que sabemos que nos harán sentir mejor de lo que estamos…viene a nuestra mente, ¿yo podré hacer esto? , pero se impone nuestro corazón, que es nuestro motorcito de impulso, y nos da confianza... Por ejemplo: perder peso, hacer más ejercicio, buscar otro trabajo… Tras pasar esos primeros días en los que hay mucha motivación, nos encontramos con situaciones que retan nuestro compromiso con ese propósito, (la cabeza, trata de hacernos dudar de nuestra capacidad). Solemos caer en justificaciones, excusas, sentirnos incapaces… Terminamos así abandonando o posponiendo, nuevamente, ese propósito que tanto nos motivaba. Pero si nos dejamos llevar por nuestro sentir, y corremos la cabeza, eso se logra, todos somos potentes, es cuestión de “Creer en Nosotros”.
La clave para alcanzar nuestro estado deseado es la Confianza. Fortalecer la confianza en uno mismo es muy importante, ya que es uno de los pilares de la autoestima.

“Si tienes confianza en ti mismo, ya has recorrido la mitad del camino”. F.D.Roosevelt. 

Actividad:
Nos ponemos en círculo, Te invito a que pienses todas las responsabilidades que asumes en tu día a día, desde alimentarte, socializar, cuidar hijos.
Valora la energía que pones en esas tareas... Reconócete tu esfuerzo y cada acción que hagas relacionada con ellas. Porque el resultado de esas acciones tiene efectos muy beneficiosos para ti y para otros Teniendo presente este enfoque, aumentará tu confianza en ti misma.
 Y tu autoestima saldrá más fortalecida.  
Cerramos el círculo uniendo nuestras manos, agradecemos a nuestros guías y compartimos grupalmente nuestro estado emocional.

Gracias, y seamos conscientes de Nuestras Potencia!!!!!

Compartir:

Convocatorias Anteriores