Convocatoria: Octubre 2020 "Creer en uno mismo"

“Nadie mejor que uno, para creer en ti mismo”

 

 

 Uno se pone a pensar que es un conjunto de lo que hace y piensa, pero si fluimos con el sentir, y corremos la cabeza, eso nos permite ser auténticos, sin juzgamiento a nosotros mismos, de esta forma, nos permite “Creer” en nosotros mismos, más que lo que otro pueda hacerlo. 

Cada uno de nosotros no somos nuestro cuerpo, él es la carcasa que llevamos en la vida para transportar a nuestro “Ser”.

Sentir con convicción que somos capaces de lograrlo, tendremos gran parte del camino hacia nuestro interior ganado, Creer en uno mismo es algo que elegimos, “Mente Vs. Corazón”

Lo que declaro lo hago desde mi experiencia, mucho tiempo no creía en mi potencial, en la persona que soy, y hoy que logré, y sigo logrando ir detrás lo que siento, “Creo totalmente en mi”

Actividad:

Juguemos a correr la cabeza, ¿cómo?...Como cada uno lo sienta, mi forma de correr la cabeza es bailando y meditando con los ojos cerrados, me dejo llevar, me permito soñar, y disfrutar libremente, eso hace que llegue al punto de relajarme, y no pensar, en ese momento siento que comienzo a bucear en mi interior, y encontrarme con mi “Ser”, con ese “Ser”, que siente, y “Cree en uno mismo”.


"Tú mismo, tanto como cualquier persona en el universo, te mereces tu amor y afecto".

Buda






Compartir:

Convocatoria - Agosto 2020 - "PERDONO Y ME PERDONO"



 "PERDONO Y ME PERDONO"

Yo me pregunto cuando digo …"Te perdono".. ¿de dónde sale el perdón? ¿de la cabeza o del corazón??, porque si sale de la cabeza, a mi sentir hay un juego de "egos", eso hace que me sienta el todopoderoso que perdono a los demás, pero la realidad es que si sale del corazón, eso me dará paz, porque el perdón en realidad nos hace mejor a uno, que al que uno perdona.

El perdón a nosotros mismo es reconociendo nuestros errores, y haciéndonos cargo, es la única manera de crecer y evolucionar. El echarle la culpa a un otro, esa es la cabeza que niega la responsabilidad de uno, y hace que nos quedemos estancados buscando culpables.

"Cada vez que logramos perdonar a alguien conseguimos hacernos bien a nosotros mismos. El perdón es un acto totalmente consciente, debemos entender que nosotros lo merecemos, no la persona que nos dañó de alguna manera."




Propósito:
El propósito de este mes es identificar si perdono desde el corazón, reconocería un perdón real, genuino, y ese perdón nos hará bien, nos hará crecer, evolucionar,  o perdonamos desde la cabeza, para mi llamado superficial, porque al no ser real siento que siempre nos quitara energía, siempre estará ahí latente.
Juguemos a identificar desde donde sale nuestro perdón!!!!




Compartir:

Convocatoria - Junio 2020 - ¡La confianza en ti mismo es la clave!!


La falta de confianza puede limitar todo el potencial que tienes y, se convierte en un obstáculo para lograr lo que quieres. Pero, la buena noticia es que dejar de sentir miedo, o reconocerlo y ganar más confianza en uno mismo es una habilidad que se aprende y se entrena, esto está comprobado científicamente.

Tenemos el ejemplo actual, muchos sentimos miedo a esta forma de conectarnos tecnológicamente, pero si observamos nuestros miedos, esto hará que nuestra confianza pueda vencer ese obstáculo, y lograr amigarnos con la tecnología.

La confianza en uno mismo está hecha de trabajo diario, de un profundo conocimiento de nosotros mismos, de nuestro 'yo' interior, de nuestras virtudes y fortalezas, pero también de nuestros defectos y áreas de mejora.



Propósito:
El propósito de este mes es un mano a mano con nosotros mismos, y ver que tanta confianza nos tenemos,  reconociendo nuestras luces y nuestras oscuridades.



Compartir:

Convocatorias Anteriores