Convocatoria - Agosto 2020 - "PERDONO Y ME PERDONO"



 "PERDONO Y ME PERDONO"

Yo me pregunto cuando digo …"Te perdono".. ¿de dónde sale el perdón? ¿de la cabeza o del corazón??, porque si sale de la cabeza, a mi sentir hay un juego de "egos", eso hace que me sienta el todopoderoso que perdono a los demás, pero la realidad es que si sale del corazón, eso me dará paz, porque el perdón en realidad nos hace mejor a uno, que al que uno perdona.

El perdón a nosotros mismo es reconociendo nuestros errores, y haciéndonos cargo, es la única manera de crecer y evolucionar. El echarle la culpa a un otro, esa es la cabeza que niega la responsabilidad de uno, y hace que nos quedemos estancados buscando culpables.

"Cada vez que logramos perdonar a alguien conseguimos hacernos bien a nosotros mismos. El perdón es un acto totalmente consciente, debemos entender que nosotros lo merecemos, no la persona que nos dañó de alguna manera."




Propósito:
El propósito de este mes es identificar si perdono desde el corazón, reconocería un perdón real, genuino, y ese perdón nos hará bien, nos hará crecer, evolucionar,  o perdonamos desde la cabeza, para mi llamado superficial, porque al no ser real siento que siempre nos quitara energía, siempre estará ahí latente.
Juguemos a identificar desde donde sale nuestro perdón!!!!




Compartir:

Convocatorias Anteriores