¿Que es?





La Red Cree en ti es  un espacio de encuentro donde pretendemos desde la simpleza y el amor, potenciar a las personas a creer en ellas mismas, de esa forma reconocer nuestros potenciales, y ponerlos en práctica, eso hace que fortalezcan su autoestima.
Esta red fomenta el autoconocimiento, el crecimiento personal y el amor a si mismo. 
Los participantes al aumentar su confianza y autoestima, irradiarán toda esa energía de alta vibración  a su entorno y así colaborarán con un granito de arena desde su evolución, a la evolución del Planeta.
El objetivo de estos encuentros es brindarles las herramientas para  fortalecer la autoestima de quienes participen, y disfrutar de acompañarnos para crecer en amor hacia nosotros mismos.
La mayor herramienta será regar nuestro jardín interior, que es el que prevalece hasta el ultimo suspiro de nuestras vidas, eso nos permitirá ser PROTAGONISTAS de nuestras vidas y no VICTIMAS!!!.


¿Quieres unirte a un círculo de Red Cree en ti?

Realizamos nuestros encuentros y nos unimos en Red, el cuarto viernes  de cada mes
Horario: 20:00 a 21:00
Si estás interesado en participar en alguno de los Círculos o tienes alguna duda o inquietud en particular, puedes consultar al centro más cercano en la pestaña "Dónde se hace"
Si desear abrir un Circulo puedes escribir a creeenti@agartam.com y te diremos cómo hacerlo, es muy sencillo .

Coordinadora de la Red: Stella Bertrán
Facebook://https://www.facebook.com/stella.bertran.coach

¿Cómo se hace?
Nos reunimos en círculos una vez al mes.
Quien guía entrega una breve explicación de qué es la Red Cree en ti.
Luego realizamos una conexión con nuestro corazón y con los Guías de Agartam.
Posteriormente y luego de una breve presentación entre los participantes, el guía del encuentro, hablará del propósito.
El propósito es  canalizado y proporcionado mes a mes  por la coordinadora de la Red.
Una vez presentado el propósito se realiza una charla entre los participantes, para intercambiar experiencias y puntos de vista.
Luego pasamos a la parte de consolidar grupalmente las fuerzas generadas: Compartir los sentires en relación a las potencias del grupo e individuales
Al igual que cuando jugábamos a la ronda de niños, formaremos un círculo (ojalá de pie)  y un participante se colocará al centro de éste. Los demás asistentes comenzarán a decirle las potencias y energias que pueden ver o percibir de esa persona. Una vez que cada participante haya dicho su su sentir, se continúa con otra persona, así hasta que todos hayan recibido las devoluciones de las miradas del grupo.
La valoracion y reconocimiento de la potencia,  sube la vibración de quien lo emite desde el corazón y también de quien lo recibe. De esta forma fomentamos que las personas que son parte de los encuentros vean y reconozcan lo potente que hay en ellos y que a veces no está integrado porque no lo ven.
Antes de terminar el encuentro, cada participante elabora un compromiso de evolución personal, esto es comprometerse a avanzar en algún aspecto que le esté estancando en su avance evolutivo, lo harán con las herramientas entregadas en el encuentro.
El encuentro termina con el agradecimiento a los participantes y a Los Guías de Agartam por su amorosa asistencia.


Conexión Individual

Si no tienes un Círculo cerca o no puedes asistir, puedes conectar con la Red en forma Individual, para eso debes seguir los siguientes pasos:

  • Buscar un momento de tranquilidad el día de la convocatoria 
  • Presentar tu amor y respeto a los guías de Agartam donde te encuentras y solicitar su permiso para conectar con la Red Cree en ti.
  • Manifestar tu intención de conectar con la Red,
  • Solicitar la asistencia de tu Guía espiritual (si no sabes su nombre no importa, solo con pedir su asistencia es suficiente)  y de los guías de Agartam
  • Leer el propósito del mes y meditar o reflexionar sobre cómo estás llevando ese aspecto en tu vida.
  • Luego puedes comenzar a utilizar la herramienta que proponemos para ese mes.
  • Te desconectas de la unidad de la Red y agradeces ( a Tu guía, a los Guías de Agartam por su asistencia.)
  • Si así lo deseas, también puedes formular un propósito de evolución personal simple (ej: sonreír más), pero esto es opcional, la idea no es que te abrumes, ya que con practicar la herramienta ya es un avance.

                                                                      

Convocatorias Anteriores