¿Que es?





La Red Cree en ti es  un espacio de encuentro donde se pretendemos desde la simpleza y el amor,
ayudar a las personas a creer en ellas, que reconozcan sus potenciales, que crean  en esos potenciales y dones, que los pongan  en práctica y por consecuencia fortalezcan  su autoestima.
Esta red fomenta el autoconocimiento, crecimiento personal y el amor a si mismo. Los  participantes al aumentar su confianza y autoestima, irradiarán toda esa energía de alta vibración  a su entorno y así colaborarán con un granito de arena desde su evolución a la evolución del Planeta.
En estos  encuentros tendremos como objetivo entregar herramientas prácticas  para  fortalecer el autoestima de quienes participen, y disfrutar de ayudarnos y ayudar a otros a crecer en amor hacia nosotros mismos.
Una de nuestras mayores herramientas será aprender a utilizar el poder del Elogio, pero no el elogio por cumplir, sino el elogio desde reconocer en el otro  y en mi las  Virtudes y potencialidades.


¿Quieres unirte a un círculo de Red Cree en ti?
Realizamos nuestros encuentros y nos unimos en Red, el cuarto viernes  de cada mes
Horario: 20:00 a 21:00
Si estás interesado en participar en alguno de los Círculos o tienes alguna duda o inquietud en particular, puedes consultar al centro más cercano en la pestaña "Dónde se hace"
Si desear abrir un Circulo  puedes escribir a creeenti@agartam.com y  te diremos cómo hacerlo, es muy sencillo .
Cordinadora de la Red: Pabla Garay Decidel



¿Cómo se hace?
Nos reunimos en círculos una vez al mes.
Quien guia entrega una breve explicación de qué es la Red Cree en ti.
En segundo lugar presentamos nuestros respetos a los guardianes del lugar y solicitamos su permiso para realizar nuestro encuentro en armonía.
Luego realizamos una conexión con nuestro corazón y con los Guías de Agartam.
Posteriormente y luego de una breve presentación entre los participantes, el guía del encuentro, hablará del propósito.
El propósito es   canalizado y proporcionado mes a mes  por la coordinadora de la Red.
Una vez presentado el propósito se realiza una charla entre los participantes, para intercambiar experiencias y puntos de vista.
Luego pasamos a la parte lúdica del encuentro: el Círculo de Elogios.
Al igual que cuando jugábamos a la ronda de niños, formaremos un círculo (ojalá de pie)  y un participante se colocará al centro de éste. Los demás asistentes comenzarán a decirle lo bello  y  las cualidades que pueden ver o percibir de esa persona. Una vez que cada participante haya dicho su elogio, se continúa con otra persona, así hasta que todos hayan recibido sus elogios.
El elogio sube la vibración de quien lo emite desde el corazón y también de quien lo recibe. De esta forma fomentamos que las personas que son parte de los encuentros vean y reconozcan lo bueno que hay en ellos y que a veces no está integrado porque no lo ven.
Antes de terminar el encuentro, cada participante elabora un compromiso de evolución personal, esto es comprometerse a avanzar en algún aspecto que le esté estancando en su avance evolutivo, lo harán con las herramientas entragadas en el encuentro.
El encuentro termina con el agradecimiento a los guardianes del Lugar y a Los Guías de Agartam por su amorosa asistencia.


Conexión Individual

Si no tienes un Círculo cerca o no puedes asistir, puedes conectar con la Red en forma Individual, para eso debes seguir los siguientes pasos:

  • buscar un momento de tranquilidad el día de la convocatoria 
  • presentar tu amor y respeto a los guardianes del lugar donde te encuentras y solicitar su permiso para conectar con la Red Cree en ti.
  • manifestar tu intención de conectar con la Red,
  • solicitar la asistencia de tu Guía espiritual (si no sabes su nombre no importa, solo con pedir su asistencia es suficiente)  y de los guías de Agartam
  • leer el propósito del mes y meditar o reflexionar sobre cómo estás llevando ese aspecto en tu vida.
  • Luego puedes comenzar a utilizar la herramienta que proponemos para ese mes.
  • Te desconectas de la unidad de la Red y 
  • agradeces ( a Tu guía, a los Guías de Agartam por su asistencia y a los guardianes del Lugar por permitirte conectar.)
  • Si así lo deseas, también puedes formular un propósito de evolución personal simple ( ej: sonreir más), pero esto es opcional,  la idea no es que te abrumes, ya que con practicar la heramienta ya es un avance.
                                                                 

                                                                           
 



Cómo nace esta Red?
Siempre busqué mi lugar en el mundo y no lo encontraba, intenté en diversos lugares y oficios, no encajando en ningún lugar. Eso y dejar mi pasión que es cantar me llevó  a enfermar.
Fue buscando sanación a mi cuerpo físico cuando quien me ayudaba en ese momento me habló de Agartam, también me invitó a realizar el curso Aprender a Canalizar.
Hice el curso,  comencé a participar de las actividades de Agartam y fue allí donde encontré ese lugar que tanto buscaba.
Con el tiempo me trasnformé en terapeuta holística y también  llegó a mi un gran desafío: Coordinar las actividades de Agartam en Chile, tenía mucho miedo, pero todo lo que había aportado Agartam a mi vida me hizo pasar por sobre los miedos y aceptar.
Como me costaba sentirme cercana a quienes colaboran con Agartam, decidí ser parte del Equipo Coordinador,  para así conocerlos más de cerca. Fue allí donde  quienes a los que ahora llamo mi familia de Luz o mis herman@s , me movieron para confiar más y más en mí, en mis capacidades y me ayudaron a amarme a mi misma.
Pensaba que todo estaba bien así, cuando un día esperando a que mi hija saliera del colegio un susurro me dice: “Red Cree en Ti”. Al preguntarme  qué significa esto, comenzaron a  venirme recuerdos de  las veces en que mis hermanos s de Agartam me habían ayudado a creer en mi y cómo me habían ayudado a confiar en mis capacidades. Sentí  que de la misma forma en que ellos me habían ayudado, podía a ayudar a muchas personas a avanzar como yo lo había hecho.

Fue así como nuevamente me atreví a vencer  mis miedos y comencé a materializar la Red Cree en ti.






Convocatorias Anteriores